http//blogdejuanrc.blogspot.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

ESTAMOS EN 6º!!

Hola, he vuelto al colegio, y me he llevado una sorpresa, ¡¡TENEMOS PORTÁTILES!!
Son unos notebook: que son unos ordenadores más pequeños de lo normal, con lo cual son más manejables.
No tenemos windows sino linex cole que esta basado en linux, pero la junta de Extremadura lo ha modificado para estudiantes de primaria.
Estos ordenadores tienen muchas opciones, por ejemplo: Open Office para niños, wifi ....

Cambiando de tema, me alegro mucho de volver a ver a mis amigos, y a Feli, la profesora más innovadora de Badajoz.

1 comentario:

  1. Yo tambien me lleve una gran sorpresa los portátiles don lo mejor que hay en bede de los libros que despúes no sirven y encima te gasta muchísimo dinero.

    ResponderEliminar